Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


15 de mayo de 2011

Tres partidos a Cavani.

El delantero uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani, ha sido sancionado hoy con tres partidos por comportamiento incorrecto hacia un adversario y por abordar al árbitro durante el encuentro liguero de la pasada jornada contra el Lecce, que concluyó con la derrota del conjunto napolitano por 2-1.
Cavani fue expulsado por doble tarjeta en el minuto 29 de la segunda parte del encuentro que se disputó el pasado domingo día 8. El juez deportivo Giampaolo Tosel anunció hoy su decisión a través de un comunicado, en el que explica que el futbolista uruguayo mantuvo un comportamiento incorrecto hacia uno de los jugadores del Lecce.
Asimismo, asegura que Cavani, cuando fue amonestado por el árbitro del encuentro, se dirigió hacia él, le abordó y le golpeó dos veces con la mano en el hombro. Este gesto, según el juez deportivo, constituye un "irónico e irrespetuoso reconocimiento" del jugador a la labor arbitral.
Con esta sanción, el delantero uruguayo se perderá los dos partidos que restan para el final de la temporada 2010-11, en los que el Nápoles se enfrenta al Inter y al Juventus. Ambos encuentros son importantes para el equipo que entrena Walter Mazzarri porque el Nápoles va tercero en la clasificación y necesita sumar puntos para garantizar su presencia en la Liga de Campeones la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario