Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


15 de mayo de 2011

Galliani "haría cualquier cosa por fichar a Kaká", según la Gazzetta.

En el Milán no se olvidan de Kaká... y viceversa. El centrocampista del Real Madrid tuvo un bonito detalle con el que fuera su ex equipo el pasado sábado, cuando se proclamó campeón de la liga italiana después de empatar a cero ante la Roma. Kaká envió un mensaje de texto a Galliani, vicepresidente del club en el que decía: "Enhorabuena, somos campeones de Italia", dice el brasileño dejando claro el afecto a los colores del Milán.
Según cuenta la 'Gazzetta dello Sport', Galliani le respondió: "Un abrazo con el cariño de siempre", para después confesar a los presentes en medio de la euforia por el título recién conseguido. "Kaká es un grande, por recuperarlo haría cualquier cosa. Por Ricky lloré porque lo he querido intensamente. Sólo he sufrido por la marcha de dos jugadores, la primera vez que se fue Leonardo y por Kaká", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario