Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


1 de mayo de 2011

Robinho acerca al Milán al título liguero.

Un gol de Robinho en el minuto 82 tras asistencia de Cassano fue suficiente para que el Milán se llevase los tres puntos en su visita al Brescia y dejase prácticamente sentenciada la liga italiana. Los de Allegri siguen líderes y aprovecharon el pinchazo horas antes del Nápoles en el campo del Palermo (2-1). Y eso que Cavani adelantó a los napolitanos en el minuto 2. Así, el Inter, que tuvo que remontar contra el Lazio (2-1) con tantos de Sneijder y Etoo, se coloca ahora segundo, aunque a ocho puntos de su eterno rival. Sólo restan cuatro jornadas para el término del campeonato, por lo que el cuadro rossonero tiene el título liguero al alcance de la mano y podría certificarlo matemáticamente en la próxima jornada.

Del resto de la jornada cabe destacar la victoria del Roma en casa con un gol del incombustible Perrotta, lo que deja a los romanos sextos y más cerca de Lazio, que perdió, y Udinese, que hizo lo propio frente al Parma. La Juventus empató con el Catania (2-2) y se aleja de la zona europea.


Más información acerca de la jornada 34 en entradas anteriores del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario