Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


21 de mayo de 2011

Del Neri no seguirá en la Juventus.

El Juventus de Turín cambiará de entrenador la próxima temporada, después de haber protagonizado una irregular campaña en la que, a falta de disputarse la última jornada de la Liga italiana, se sitúa fuera de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.
El actual entrenador del equipo, el italiano Luigi del Neri, quien llegó al Juventus el año pasado, fue el encargado de anunciar que la próxima temporada no seguirá al frente del vestuario del club turinés durante un encuentro con periodistas previo al partido de Liga de mañana contra el Nápoles.
El propio entrenador lo ha confirmaso en declaraciones a varios medios italianos: "El Juventus cambia de entrenador. Ya estaba informado de esto. Le deseo suerte a quien venga. Esperemos que sea una elección justa y espero encontrar yo también una solución: se dice siempre que cuando se cierra una puerta se abre un portal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario