Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


15 de mayo de 2011

El Milán confirma los fichajes de Taiwo y Mexes.

El Milán, que se proclamó este fin de semana campeón de la Serie A, ha confirmado los fichajes para la próxima temporada de los defensas Taye Taiwo, jugador nigeriano que llega procedente del Olympique de Marsella y el francés Philippe Mexes, ex del AS Roma.
"En defensa, el Milan se ordena porque hemos fichado a Mexes y Taiwo", desveló Allegri en rueda de prensa en la víspera de la Copa de Italia, en la segunda semifinal en Palermo.
Cuestionado por el interés de los lombardos en incorporar a Kaká o el joven brasileño del Santos Ganso para la próxima temporada, fue rotundo: "El primero lo ha ganado todo en su carrera, mientras que el segundo aún debe aprender mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario