Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


1 de mayo de 2011

El Lazio, multado con 8.000 euros por cánticos racistas... ¿Sanción excasa?

El Lazio ha sido multado con 8.000 euros por las autoridades deportivas italianas después de que sus aficionados desplazados al estadio Guissepe Meazza entonaran cánticos racistas en el transcurso del partido entre el Inter de Milán y el cuadro capitalino, que terminó con victoria para el cuadro milanés por 2-1.


Los hinchas ''laciales'' son conocidos en el fútbol italiano por su cercanía los postulados de la extrema derecha y ya hace varias temporadas estuvieron en el centro de la polémica cuando el por entonces jugador del Lazio Paolo Di Canio se despedía de los hinchas mas radicales del club romano haciendo el saludo fascista cuando era sustituido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario