Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


21 de mayo de 2011

El Manchester City lanza una primera oferta por Alexis Sánchez

El Manchester City ha presentado una primera oferta a la directiva del Udinese italiano por el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, lo que puede facilitar la marcha del argentino Carlos Tévez al Inter de Milán,
Según el "Corriere dello Sport" el pasado martes 17 de Mayo representantes del Manchester City presentaron a los del Udinese la primera oferta oficial de cerca de 25 millones de euros por Sánchez, pieza fundamental de la delantera del club italiano, que actualmente ocupa el cuarto puesto en el campeonato italiano.
"Corriere dello Sport" asegura que, por el momento, esa cifra no ha bastado, pues los propietarios del club italiano buscan una operación de una treintena de millones de euros, aunque, dice el periódico, el fichaje podría terminar cerrándose en torno a los 28 millones de euros.
El rotativo italiano afirma que este paso adelante que el Manchester City ha dado por Sánchez significa que existe vía libre para Tévez para salir del club, al que llegó en 2009 procedente del Manchester United.
El futuro del delantero argentino, según "Corriere dello Sport", puede desvelarse ya a principios de la próxima semana, pues el Manchester City le ha pedido que aclare pronto sus intenciones para poder llevar a cabo sus operaciones de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario