Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


1 de abril de 2011

Rubén Pérez interesa al Nápoles.

El Nápoles está interesado en reforzar su centro del campo para la próxima temporada con el futbolista español del Deportivo de La Coruña Rubén Pérez, aseguró este viernes el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.
Tras haber adquirido durante el mercado de invierno a Víctor Ruíz, el joven defensa de la selección española sub-21 que militaba en el Espanyol, el club italiano de Aureliano De Laurentis se ha fijado en otro jugador de las categorías inferiores del equipo nacional: Rubén Pérez, de 21 años de edad.
"Rubén Pérez se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Nápoles para la próxima temporada", afirmó el diario, que también describió al joven sevillano como "un centrocampista clásico, capaz de construir y de taponar, ordenado, versátil, enérgico, moderno y dinámico en la interpretación de su rol".

Está cedido por el Atlético de Madrid
El futbolista español pertenece al Atlético de Madrid, pero juega cedido en el Deportivo desde la temporada pasada. Esta situación, según el rotativo italiano, puede favorecer la operación de compra por parte del Nápoles.

"Su contrato finaliza en 2012 y hasta el momento su representante, Alejandro Camano, no ha hablado con el Atlético de Madrid para su renovación. El Nápoles está en primera fila, preparado para actuar", señaló "Corriere dello Sport".


Fuente: MARCA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario