Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


5 de abril de 2011

Mexes se lesiona la rodilla y se pierde la temporada.

El central francés de la AS Roma, Phillipe Mexes, se perderá lo que resta de temporada al confirmarse que precisará cirugía tras sufrir un desgarro en el ligamento cruzado de su rodilla. Mexes se lesionó en el encuentro del sábado que enfrentó a la AS Roma y a la Juventus en la capital italiana, con un marcador de 2-0 para los turineses. La ausencia de Mexes será clave para el equipo de Vincenzo Montella, que en la actualidad marcha en la sexta posición de la Serie A.




El defensa francés, que termina contrato con la AS Roma el próximo mes de junio, ha estado vinculado con el AC Milan de Robinho e Ibrahimovic. Como consecuencia de esta lesión, Mexes se perderá el resto de la Serie A, competición en la que la AS Roma figura en puestos que dan acceso a disputar la próxima Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario