Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


4 de abril de 2011

Del Piero venderá camisetas para ayudar a las víctimas de Japón.

El futbolista italiano Alessandro del Piero entró en el negocio de la venta de camisetas destinado a ayudar a recaudar dinero para las zonas afectadas por el terremoto en el norte de Japón, informó la prensa local.

El mítico jugador de la Juventus puso en marcha una línea de camisetas estampadas con la bandera japonesa e italiana y los caracteres "Tomo" (amigos) por 15 euros cada una. "Tengo tantos lindos recuerdos de la Copa del Mundo de 2002 (en Japón y Corea del Sur)", dijo el ex internacional italiano.

Más de 11.000 personas murieron por un terremoto de magnitud 9,0 y el posterior tsunami del 11 de marzo, mientras que más de 15.000 siguen desaparecidas.

"Me duele el corazón pensar en Sendai (una de las ciudades más afectadas por el terremoto y el tsunami), donde teníamos nuestro campamento de entrenamiento (...) Me gustaría pedirle a tantas personas como sea posible que nos apoyen en este proyecto", agregó el jugador de 36 años.


Fuente: MARCA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario