Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


1 de abril de 2011

Allegri: "El derbi es lo más importante de mi carrera".

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, ha señalado que el derbi del próximo sábado de la Serie A ante sus vecinos del Inter es "el partido más importante" de su "carrera", a la vez que destacó que de ganar darían un paso importante hacia el título, ya que les sacarían cinco puntos.
"Es el partido más importante de mi carrera. Hubiera estado muy bien haber tenido 10 puntos de ventaja, pero ahora nos encontramos en una muy buena posición para vivir un derbi como este. Si ganamos, sacaríamos cinco puntos", dijo Allegri en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

Seedorf: "Es el momento de mirar al Inter cara a cara y demostrar de qué estamos hechos"
Además, Clarence Seedorf, ex jugador del Real Madrid, y actual centrocampista del Milan cree que el resultado del partido significa todo "psicológicamente". "El que diga que el resultado no afecta psicológicamente es un mentiroso. Ninguno quiere dejar el campo habiendo perdido", subrayó.
"Han pasado siete años desde nuestros último ''Scudetto'' y esta plantilla todavía no ha ganado nada. Nos hemos dejado muchos puntos por el camino, pero ahora es el momento de mira al Inter cara a cara y demostrar de qué estamos hechos", aseveró.

(Clarence Seedorf)

(M. Allegri)

Fuente: AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario