Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


25 de marzo de 2011

Noticia: En Italia vuelven a sugerir un intercambio Higuaín-Chiellini.

En Italia vuelven a la carga con un rumor que salió a la luz hace casi un año. La Juventus podría proponer al Real Madrid intercambiar a Higuaín y Chiellini, según publica la web 'Calciomercato'.
En mayo del año pasado la prensa italiana ya publicó que el equipo italiano quería intentar hacerse con el delantero argentino aprovechando que el Real Madrid tenía como prioridad reforzar su defensa para el primer proyecto de Mourinho. Finalmente no sólo no se produjo esa operación, sino que Higuaín se ganó el puesto de titular por delante de Benzema y anotó 10 goles en todas las competiciones hatsa que llegó su lesión el pasado mes de noviembre.
Desde entonces el panorama ha cambiado bastante, según loe medios italianos, lo suficiente como para que el Real Madrid se plantee la salida del delantero. Desde que el 'Pipita' está ausente su lugar lo ha logrado cubrir Benzema, que a pesar de las críticas y su irregularidad parece que está llegando al nivel necesario para ser el delantero titular del Real Madrid.
Además el club blanco ha contratado hasta junio a Emmanuel Adebayor, con la opción de hacerse con sus servicios al final de temporada. Una posibilidad que de momento ni se han planteado en la 'Casa Blanca' ya que el togolés no ha tenido tiempo de demostrar lo que puede ofrecer. En cualquier caso, con estos argumentos en Italia se atreven ya a poner a Higuaín la etiqueta de transferible y aseguran que la Juventus quiere que sea uno de los buques insignias del nuevo proyecto que comenzará la próxima temporada.

(Giogio Chiellini)

(Gonzalo Higuain)


Fuente: AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario