Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


30 de marzo de 2011

Ingleses e italianos toman posiciones por Canales.

A pesar de las escasas oportunidades que ha tenido esta temporada, Sergio Canales sigue siendo un jugador apetecible para muchos clubes. Prueba de ello es que durante los últimos días se han publicado varias informaciones que aseguran que diversos equipos ingleses e italianos están interesados en el centrocampista del Real Madrid.
Ya en el pasado mercado invernal algunos equipos de la Premier como West Ham o Bolton quisieron conseguir la cesión del jugador, una opción que nunca fue considerada por su padre. Se habló también de la Sampdoria tras la venta de Cassano. Canales dijo ayer estar a gusto en el Madrid a pesar de la falta de minutos, pero dejó la puerta abierta a una posible salida aunque no quiso hablar de ello al estar el equipo inmerso en la lucha por varios títulos.
En cualquier caso a nadie se le escapa que el propio jugador, e incluso el Real Madrid, quieran buscar un nuevo destino para la próxima temporada, en la que o mucho cambian las cosas o seguirá disponiendo de pocos minutos. Y de nuevo se presenta la posibilidad de la Premier y el Calcio.
Liverpool, Chelsea y Arsenal serían los equipos ingleses que esstarían estudiando la posibilidad de incorporarle. Los 'blues' de hecho fueron uno delos equipos que quiso al cántabro cuando aun militaba en el Racing. En Italia también habría varias opciones. La Sampdoria seguiría interesada, aunque dependería de un posible regreso de Cassano al equipo, y además se suma el Genoa, en el que no abundan jugadores de su perfil. Además también se ha tenido en cuenta otra posibilidad en el club blanco, la de incluirle en una operación para recuperar a Parejo del Getafe.


Fuente: AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario