Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


5 de junio de 2011

Simeone deja el Catania

Diego Pablo Simeone está negociando su salida del Catania. El Cholo tenía una temporada más de contrato, pero ante la posibilidad de que le ofrezcan otros equipos ha planteado al club italiano su salida y en las próximas horas puede quedar desvinculado.
El Estudiantes de la Plata quiere recuperar a Simeone para su banquillo. El Cholo fichó el pasado mes de enero por el Catania con el objetivo de conseguir la permanencia en la Serie A y lo cumplió. En Argentina ha entrenado a Racing, Estudiantes y River Plate, proclamándose campeón con Estudiantes y River.
Diego Simeone siempre ha reconocido su ilusión de entrenar al Atlético, su equipo del alma, y el Atlético aún no ha elegido entrenador para la próxima de Quique Sánchez Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario