Bienvenidos

Hola a todos!!

Bienvenidos a este blog sobre la liga italiana de futbol.

En él queremos dar a conocer a todos ustedes el fútbol italiano y su liga más importante, la Serie A, que, aunque en los últimos años ha perdido popularidad, todavía conserva su espectáculo.

Iremos poco a poco poniendo información sobre cada uno de los equipos que componen la liga en la temporada 2010/11 y actualizando la clasificación tras cada jornada.

Disfruten del blog y de sus contenidos.

Gracias por visitarnos.


14 de junio de 2011

"Pastore no se moverá por menos de 50 millones"

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha lanzado un serio aviso a todos los equipos interesados en una de las perlas del mercado de fichajes, el argentino Javier Pastore, y ha recalcado a "Barcelona, Real Madrid y Chelsea", los equipos que se han interesado por el centrocampista, de que no lo dejará marchar "por menos de 50 millones".
Pastore, que la próxima semana cumplirá 22 años, ha sido una de las sensaciones del año en el Calcio y su nombre ha sonado como posible refuerzo para los grandes clubes europeos. Zamparini reveló en declaraciones al canal italiano ''Radio Radio TV'' que "Barcelona, Real Madrid y Chelsea" son los más interesados en fichar al internacional argentino.
"El jugador probablemente ha hablado con algún club y al final de la semana encontraremos un poco de luz sobre su futuro", adelantó el presidente tras reiterar que Pastore "no se moverá del Palermo por menos de cincuenta millones". "El que ponga esa cantidad se lo lleva", zanjó.

1 comentario:

  1. Y al final Pastore termino en el Paris Saint Germain, un equipo que promete aunque tambien puede resultar siendo un casino.

    ResponderEliminar